Benítez movió 6 piezas en relación al Tottenham

El entrenador del Real Madrid cambió casi medio equipo para la final de la Audi Cup


Once ante el Tottenham




Kiko Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Bale y Jesé fue el once que comenzó el encuentro de este martes ante el Tottenham en el Allianz Arena, un once del que Benítez sólo repitió algunos futbolistas ante el Bayern. Y es que sólo los jugadores que tuvieron más descanso ante el Tottenham repitieron este miércoles.

Así, Rafa Benítez presentó ante el equipo teutón un once formado por los futbolistas Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Lucas, Denis y Jesé. Sólo cinco jugadores repitieron alineación respecto al Tottenham y sólo uno de ellos lo hizo después de disputar más de 60 minutos ante los Spurs: Isco Alarcón.

Futbolistas que jugaron prácticamente la totalidad del encuentro o el encuentro completo, caso de hombres como Kiko Casilla, Varane, Danilo o Bale empezaron el partido en el banquillo en esta ocasión, dado que Benítez prefirió que todos ellos tuvieran un respiro después de haber tenido una mayor carga de minutos ante el Tottenham.