Al Madrid ya sólo le queda un amistoso…de momento

Los blancos trabajan para encontrar rival para el fin de semana del 15-16 de agosto


James e Isco




Tras la disputa de la Audi Cup, en la que el Real Madrid se ha puesto a prueba ante el Tottenham y el Bayern, el equipo blanco ya sólo tiene por delante un amistoso antes del inicio de la pretemporada. Es el que medirá a los blancos con el Valerenga en Noruega el próximo domingo. Sin embargo, es posible que no sea el último encuentro de pretemporada de los hombres de Rafa Benítez, a pesar de que no hay ningún encuentro más programado.

Cuando el Real Madrid preparó su pretemporada, estaba previsto que la Liga comenzara una semana antes de lo que finalmente va a comenzar, por lo que los blancos tendrán dos semanas entre el encuentro ante el Valerenga y el primer partido de Liga, ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Esto supone que los blancos podrían buscar un rival al que enfrentarse el fin de semana del 15-16 de agosto con el fin de no perder fuelle para el arranque de la temporada.

Una de las posibilidades que se barajaba es que el Real Madrid organice el Trofeo Santiago Bernabéu para esa fecha. Después de que el año pasado no se disputara el torneo de verano del club blanco, parece ser que la idea era que este año sí se lleve a cabo su celebración, por lo que es probable que en los próximos días el Real Madrid oficialice un nuevo encuentro de pretemporada que servirá, además, como presentación de la nueva plantilla ante el Bernabéu.