Silva: "¿Fichar por el Madrid? Mi sueño es jugar en Las Palmas"

El canario desea acabar su carrera en el equipo amarillo


David Silva




Es habitual que durante el verano el nombre de David Silva esté relacionado con los grandes equipos europeos. No vamos a descubrir ahora lo extraordinario futbolista que es y que sería un gran refuerzo para cualquier plantilla. En una entrevista publicada por un medio inglés, el internacional español ha desvelado lo que quiere hacer una vez que se vaya del Manchester City. Y no está en sus planes fichar por el Real Madrid.

"Mi última ambición es jugar en Las Palmas. La gente dice que debo ir al Real Madrid o Barcelona, pero mi equipo es Las Palmas. Es el equipo que apoyé cuando era un niño y es muy especial para todo el mundo en la isla volver a jugar en Primera. Es mi casa, me gustaría jugar allí y terminar mi carrera", admitía.

Han sido varias las ocasiones que el canario ha estado cerca de fichar por el club blanco. Ha sido un jugador que ha gustado mucho a la afición y hasta la llegada de Isco y James siempre se había querido entre el madridismo que el equipo tuviera un jugador de las características de David Silva. Aunque viendo lo que ha dicho, todo hace indicar que el centrocampista nunca vestirá la camiseta del mejor equipo del mundo.