Maldini: "Wenger ha contactado con Benzema en varias ocasiones"

El periodista asegura que el francés lleva tiempo intentando convencer al jugador





Al técnico del equipo inglés ya no se sabe si se le puede creer o no. Él insiste en que no quiere a Benzema, que la plantilla está prácticamente finiquitada y que no van hacer ningún movimiento por el '9' merengue. Las informaciones dicen todo lo contrario. Ahora ha sido el turno de Julio Maldonado, 'Maldini. El conocido periodista, que colabora con diversos programas, ha asegurado que Wenger ha contactado en varias ocasiones con su compatriota para que Karim se vaya del Real Madrid y fiche por su equipo.

Maldini es uno de los periodistas que más seguidores tiene en Twitter, por lo que la noticia ha corrido como la espuma. "La realidad es que Wenger le viene llamando personalmente desde hace tiempo para tratar de convencerle. No tengo ni idea de si Benzema se irá o no", esta es la bomba que soltaba Julio Maldonado en la conocida red social.

Esto, unido a las especulaciones que se pueden leer a diario en diversos medios de Inglaterra, hacen que las declaraciones de Arsene Wenger queden en entredicho. Al parecer los británicos tienen reservados más de 50 millones de euros para llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu y llevarse a Karim Benzema, aunque, en principio, ni el club ni el actual entrenador de la primera plantilla tienen pensado dejar salir al atacante.