Jesé cambia la idea de Benítez sobre el '9'

El canario ha convencido al entrenador y será el 'suplente' de Benzema


Jesé Rodríguez




La gran pretemporada del canario ha convencido al entrenador madrileño. Ya no quiere ni oír hablar de otro punta. El técnico tiene más que suficiente con Karim Benzema y con el nuevo Jesé. De los más destacados de la pretemporada, el canterano se ha ganado ser el cuarto atacante del equipo y evitar, así, que viniera alguien más. Ante cualquier sanción, lesión o rotación de la famosa BBC, será el '20' el que ocupe el puesto cualquiera de los tres..

Así se lo ha hecho saber Rafa Benítez a la directiva blanca. Con la marcha de Chicharito y el bajo rendimiento que ofreció el delantero español cuando salió de la lesión, obligaban al entrenador y a la directiva a buscar una alternativa como complemento al ataque merengue, pero gracias al nivel del canario durante los 6 primeros partidos que ha disputado el nuevo Real Madrid 2015-2016 ya no será necesario ir al mercado.

Solo hay una posibilidad de que Florentino fiche a un delantero. Que se vaya Karim Benzema. Son muchos los rumores que sitúan al galo en la órbita del Arsenal y a pesar de que Wenger ha dicho en varias ocasiones que no quieren al jugador madridista, en el mundo del fútbol todo es posible hasta que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Aunque, en principio, Benzema y Jesé serán los dos '9' del nuevo curso.