El madridismo duda si vender a Benzema

Igualdad total entre los que le consideran intocable y los que le venderían por una buena cantidad


Karim Benzema




La posible salida de Karim Benzema del Real Madrid sigue siendo un debate en la calle, y en la red. Es por eso que en DC quisimos saber qué opinaba el madridismo sobre una hipotética venta del francés. Los resultados indican que hay igualdad de opiniones tanto a favor como en contra de la salida del delantero del equipo blanco.

Así, el 39% de los lectores de DC considera que vender a Benzema no es una buena idea: "No le vendería por nada del mundo, es un gran jugador y debe salir", opina dicho porcentaje. Otro 39% tiene una opinión distinta y sí vendería al francés siempre y cuando sea por una buena cantidad: "Le vendería sólo si llega una gran oferta, por encima de los 50 millones", alega este porcentaje.

Finalmente, un 21% está a favor de la venta de Benzema para fichar a otro delantero de primer nivel en su lugar. Y es que después de seis temporadas de blanco el francés todavía no ha conseguido convencer a todo el madridismo. Ahora, el Real Madrid y Rafa Benítez, juntos, deberán tomar una decisión. ¿Qué es lo que opinas tú?