Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de auriculares

El futbolista del Real Madrid sigue ampliando sus negocios





Relojes, ropa interior, colonias... hemos podido ver al actual Balón de Oro en multitud de campañas publicitarias desde que se convirtiera en el mejor jugador del mundo. Siempre ha sido un imán para las marcas, pero su valor se ha multiplicado desde que el jugador viste la camiseta del Real Madrid y se dedica a romper las redes de cualquier campo al que va. Ahora el portugués ha sacado su propia línea de auriculares. 

La compañía en cuestión ha desarrollado unos cascos que integran tecnología inalámbrica y que son resistentes al agua. Los primeros modelos que se han puesto a la venta en uno de los portales más importantes de venta online, eBay. 
Cristiano Ronaldo lanza, de esta manera, unos auriculares diseñados a su imagen y semejanza. Con la venta de este producto, el crack de Madeira quiere que sus fans de todo el planeta, solo en Facebook tiene cerca de 104 millones de seguidores, la mejor calidad para escuchar música sin dejar atrás un diseño moderno e innovador.

El propio Cristiano Ronaldo, con unas palabras realizadas para la presentación de los cascos, asegura que no son más que una extensión de lo que a él le gusta para su vida. Rendimiento y calidad. “se trata de una extensión de los principios de rendimiento y calidad que rodean mi vida”, aseguraba el '7' blanco.