Casilla está ‘invicto’ con el Madrid

El nuevo portero madridista no ha encajado goles esta temporada





El debut oficial de Casilla con la camiseta madridista se produjo el pasado 27 de julio. Casilla saltaba al césped en la segunda mitad contra el Inter de Milán. Apenas tuvo trabajo, pero sí se le vio muy seguro en todas sus acciones. Controló la línea defensiva, mandó en todo momento y salió con seguridad y jerarquía en cada balón aéreo.

Su primera gran tarde-noche con el Madrid llegó tres días más tarde. El Madrid cerraba la gira asiática ante el Milan y Kiko Casilla realizaba dos espectaculares paradas en la segunda parte. Primero, le sacaba un ‘mano a mano’ a Carlos Bacca y, posteriormente, metía una mano espectacular arriba para despejar un trallazo desde fuera del área.

El premio llegaría contra el Tottenham con la primera titularidad y primer partido completo. Casilla se ha adaptado a la perfección. No en vano, su periplo por las categorías inferiores durante 10 temporadas antes de marcharse al Espanyol, le están viniendo de ‘perlas’ en otros primeros días como jugador de la primera plantilla.