El Manchester United le da el '1' a David de Gea

El equipo inglés sigue decidido a no vender al portero madrileño





Sergio Romero, ex portero del Mónaco, y fichado hace unas semanas, llevará el dorsal número 20 mientras que Memphis Depay-el gran fichaje del Manchester United este verano-portará el número 7. A la espera de más fichajes, los ‘red devils’ iniciarán este sábado la Premier League recibiendo al Tottenham en Old Trafford.

El asunto de David de Gea sigue sin dar pasos ni hacia adelante ni hacia detrás. El equipo madridista se siente seguro y tranquilo gracias al buen hacer durante toda la pretemporada de Keylor Navas y Kiko Casilla y no realizará locuras durante este mes. El portero madrileño solamente será madridista si en Old Trafford aceptan las condiciones merengues.

Y estas pasan por cerrar la negociación en torno a los 25 millones de euros, ni uno más. Florentino Pérez no pagará los 40 ‘kilos’ que pide el United. Si no se ‘apean del burro’, en Concha Espina tienen decidida la estrategia a seguir: Keylor y Kiko Casilla serán los porteros esta temporada y De Gea aterrizará en la capital de España el próximo 1 de julio de 2016.