¿Ofensiva total del Real Madrid por Pogba?

En Barcelona aseguran que Florentino va a por el jugador galo


Pogba




La contratación del jugador no se avecina sencilla, más bien todo lo contrario. El carácter de Mino Raiola no hará, si no dificultar la operación. Paul Pogba es una multinacional en sí mismo, en primer Lugar, los blancos tendría que llegar a un acuerdo con la empresa que gestiona la imagen del francés y tendría que abonarles una cantidad cercana a los 15 millones para adquirir al menos el 50% de los derechos, como ha ocurrido con las otras grandes estrellas que han ido llegando.

A esto habría que sumarle el traspaso del jugador, aunque según informa el diario Sport, los merengues quieren utilizar la clausula de recompra que tienen de Álvaro Morata para abaratar la operación. El actual campeón de la Liga italiana quiere quedarse en propiedad al canterano y con eso Pérez puede empezar a negociar con los italianos el resto de condiciones que llevarían al internacional 'blue' al Real Madrid.

Por otra parte también está las conversaciones que tuvo su agente con distintos candidatos a la presidencia del Barça. Lo que no quiere el Real Madrid es que en el caso de fichar a Pogba, tenga que pagarle también al conjunto blaugrana a modo de indemnización. Raiola ha ido vendiendo al mejor postor a su jugador y eso puede perjudicar a los intereses del equipo blanco, que no quieren que hayan terceros equipos de por medio. Y si pueden evitar negociar con Raiola, mejor.

El precio de salida que pone la Juve es el mismo que ha todos. 80 millones de euros. De esa cifra no se baja. Las informaciones apuntan a que el jugador ha estado en contacto con sus compatriotas del Real Madrid. Tanto con Zinedine Zidane, técnico del Castilla, como con sus compañeros de selección, Karim Benzema y Raphael Varane, que han intentado convencerle de que fiche por los blancos. El que también podría haber dado su visto bueno es Rafa Benítez. El entrenador de la primera plantilla ya pidió un mediocentro de estas características cuando se hizo cargo del banquillo y estaría encantado con la llegada de Pogba.