Benítez debe ‘buscar’ un tercer portero

Tras la marcha de Pacheco





El que hacía las veces de tercer portero se ha marchado del Real Madrid. Se trata de Fernando Pacheco. el guardameta de 23 años ha decidido dejar atrás el equipo blanco y fichar por el Deportivo Alavés, equipo en el que podrá disfrutar de los minutos que no iba a tener en el conjunto merengue. Con estas, los blancos se han quedado sin tercer portero y, ahora, tienen que buscar a uno que ocupe el rol del ya ex madridista.

Venga De Gea o no, hace falta otro meta. Si finalmente viene el madrileño, se hace muy complicado que los tres porteros de la plantilla sean Keylor, Casilla y David, por lo que si el jugador del United termina de blanco, el que tiene todas las papeletas de salir es Navas, a pesar de las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de la pretemporada. El principal candidato a ocupar la plaza que ha dejadoPacheco es el portero de 21 años Yañez.

Es el portero titular del Castilla. La temporada pasada fue indiscutible para Zidane prácticamente todo el año y es el favorito de Rafa para que tenga ficha del primer equipo. Cualquier canterano que llega a Valdebebas tiene la ilusión de formar parte, algún día, de la plantilla delReal Madrid. Esta es la oportunidad que se le presenta a Rubén Yañez. Llegó en el año 2006 a las categorías inferiores y nueve años después puede ver cumplido un sueño.