La afición aprobaría un 'cambio' Benzema-Reus

Según la encuesta de Defensa Central





 

La relación de Karim Benzema con la gente que es aficionada del Real Madrid es un amor-odio. O te encanta el '9', o no te gusta nada, no hay termino medio. Su apariencia fría y desganada le ha costado más de una bronca del respetable y desde que lleva el club blanco siempre ha sido cuestionado por parte de la afición. Un delantero capaz de lo mejor y de lo peor, pero que siempre deja algún detalle sobre el verde de su amplísimo repertorio.

Pero por los resultados de la encuesta parece que está agotando la paciencia del madridismo. El 67% de los lectores de Defensa Centralque participaron en la votación sí que venderían al atacante si el recambio del galo es Marco Reus. Se ha venido comentando en las últimas semanas que el Arsenal tiene preparado un ofertón que presentará en los próximos días en las oficinas de Concha Espina. 50 millones de euros a los que Florentino Pérez tendrá que dar respuesta.

Por otra parte estáis los que no venderíais al internacional 'blue' para traer al mediapunta germano. El 33% de los encuestados no querrían esta opción. Benzema es un jugador que le aporta mucho al equipo merengue y muchos de los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Baleson, en parte, gracias al buen trabajo que realiza el atacante. Su capacidad asociativa y su generosidad a la hora de compartir el balón con sus compañeros hacen del francés un jugador importante para el equipo.