'Guerra' total en el United por la situación de De Gea

Van Gaal es favorable a su venta, mientras que el club sigue negándose


David de Gea




El Real Madrid hace tiempo que mandó un mensaje claro a Inglaterra: teniendo a Keylor Navas y Casillas no está obligado a hacer ningún 'sacrificio' para fichar a De Gea. Así que el United tiene dos opciones: quedárselo sabiendo que el portero no tiene la cabeza en su club y no ver ni un euro el próximo verano o venderlo ya al precio que ofrece el equipo merengue, poco más de 25 millones de euros. Hasta ahora el equipo inglés se ha mostrado inflexible y partidario de que el cancerbero agote su contrato en la plantilla 'red', pero Louis Van Gaal está empezando a presionar para que el asunto se desatasque cuanto antes.

De hecho, el holandés no ha convocado al futbolista para jugar esta tarde ante el Tottenham en el debut en la Premier. Considera que De Gea no está centrado y debe abandonar el equipo cuanto antes. Su deseo es traspasar al español para contratar inmediatamente un portero que le supla. Y es que David está bastante preocupado con este asunto, el cual lleva alargándose más de tres meses. En principio sus planes eran que en julio ya pudiera estar en el Real Madrid y al final las cosas no están saliendo como él tenía previsto.

Sin embargo, ni él ni su entorno pierden la esperanza de que el problema encuentre una pronta solución, ya que el United está empezando a impacientarse y el entrenador ya está presionando para que el traspaso se haga. Así que probablemente todo sea cuestión de que el Madrid siga esperando a que esta 'guerra' interna que viven en Old Trafford se solucione por sí sola...