Ferdinand: "Si se va De Gea, el United se puede olvidar de ganar algo"

El ex del Manchester asegura que De Gea es fundamental para el equipo inglés


David De Gea




No es la primera vez en lo que va de verano que uno de los mejores centrales de la historia de los Red Devils le manda un mensaje al guardameta del equipo inglés para que no se marche al Real MadridDe Gea compartió vestuario con Ferdinand durante los primeros años de David en Old Trafford y bien sabe de lo que es capaz el portero. Está convencido de que si se va, el equipo dirigido por Van Gaal no tiene ninguna opción de ganar la liga. "Si el United pierde a De Gea en este mercado de traspasos se puede olvidar de luchar por la Premier League y otras competiciones", aseguro en su columna en el diario The Sun.

Lo cierto es que el ex futbolista puede decir lo que quiera, pero la intención de De Gea de abandonar su actual club y seguir realizando sus paradas en el Santiago Bernabéu, no parece que vaya a cambiar. Los británicos le han ofrecido multitud de propuestas de renovación y el jugador siempre ha dicho que no. Su sueño es jugar de blanco y nada ni nadie le va hacer cambiar de opinión.

Los dirigentes del Manchester tienen dos opciones, o dejarlo salir este año por unos 25 millones o que se vaya la temporada próxima y que no ingresen nada por la salida del futbolista. Ferdinand lo tiene claro y dice que la cantidad que está ofreciendo el club blanco es muy baja. "Un club de la talla del Manchester United no puede permitir que un portero como De Gea se vaya. La cantidad que ingresará el equipo por su traspaso no compensaría en ningún caso el dejar de pelear por todos los títulos", finalizó.