Carvalho: "Cristiano está por encima del resto"

El ex defensa madridista opinó en una entrevista que no hay nadie como CR7


Cristiano Ronaldo




El central luso ha tenido la suerte de convivir en el día a día con el crack de Madeira durante muchos años. A las concentraciones con Portugal, se sumó el fichaje del central por el Real Madrid hace unas temporadas, donde pudo compartir vestuario con el actual Balón de Oro día tras día: "Después de haber trabajado tanto tiempo con él, tanto en la selección como en el Real Madrid, no tengo dudas de que él está por encima del resto", constató en una entrevista concedida a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Carvalho, actualmente en el Mónaco, realza la importancia que tiene el '7' madridista, sobre todo en el combinado nacional. Argumenta que si él no está bien el equipo baja su nivel: "Somos una selección que juega bien al fútbol, pero que siempre tuvimos en la falta de gol nuestro talón de Aquiles. Cristiano es un jugador que hace goles y que siempre es importante que esté bien", añadió.

La importancia de un jugador como el portugués se refleja más allá del terreno de juego. Es una persona con una capacidad de liderazgo tremenda, que arrastra al resto de compañeros a compartir su ambición por ganar, mejorar día a día y no ponerse límites.