Lucas Silva, con un pie fuera del Real Madrid

El centrocampista brasileño no tiene hueco en los planes de Rafa Benítez


Lucas Silva




No es la primera vez que le ocurre esta pretemporada. Desde que regresara con el resto del equipo de la gira por Australia y China, el centrocampista no ha vuelto a ser convocado por el entrenador madrileño. No viajó a Alemania para disputar al Audi Cup y tampoco ha viajado con el resto de la expedición al país nórdico, donde el equipo blanco juega hoy, domingo, un amistoso contra el Valerenga.

El futbolista es algo que ya empieza a tener asumido. Desde su llegada al club el pasado mes de enero, Lucas apenas ha contado para los dos entrenadores que ha tenido. Ni Carlo Ancelotti en su momento, ni ahora Rafa Benítez han confiado en él, por lo tendrá que continuar su carrera lejos del Santiago Bernabéu, por lo menos este curso. A esto, hay que añadirle su papel de extracomunitario. Los blancos ya tienen todas las plazas ocupadas y Silva no tiene hueco. 

El propio representante del jugador admitió hace unos días que su situación en el equipo es difícil. Son varios los equipos que han llamado a la puerta del carioca, incluso se hablaba de Chelsea, Arsenal y United, pero hay uno que ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios. Se trata del Sporting de Portugal, que estaría encantando que el futbolista llegara cedido de cara a la próxima campaña.