K.Navas y K.Casilla volvieron a firmar 'tablas'

Ambos porteros no encajaron gol alguno en el choque de Noruega





Los dos porteros continúan con su particular 'guerra' por conquista la portería del Real Madrid. Rafa Benítez, de momento, mantiene la política de media parte cada uno, o un partido uno y un partido otro, y no da pistas sobre quien comenzará bajo palos en el inicio liguero. En el partido contra los noruegos, ambos han vuelto a quedar imbatidos y terminan los siete partidos que se llevan jugados hasta el momento con 2 goles en contra.

Mientras las especulaciones sobre la posible llegada de David de Gea continúan estando a la orden del día, Kiko y Keylor siguen trabajando duro para convencer a Rafa Benítez y ser los elegidos por el entrenador madrileño para defender la meta blanca, aunque en el caso de que finalmente se produjera el fichaje del portero madrileño, el que tiene más papeletas para salir el costarricense. Algo que parece no preocuparle mucho. El 'tico' prefiere centrarse en entrenar y jugar con el Real Madrid y no pensar en lo que ocurrirá con su futuro con David en el Bernabéu.

A pesar de que todavía no está nada claro, parece que el que parte con cierta ventaja es Navas. Ha sido titular en la mayoría de los partidos y aunque ha sido el portero al que le han metido los dos goles que ha encajado el equipo, ha realizado grandes partidos, como contra el Bayern. La cabeza de Benítez continúa dándole vueltas al tema de la portería, aunque, a buen seguro, sea el portero que sea, la portería del Real Madrid está en buenas manos, tal y como ha quedado demostrado en estos amistosos.