Nacho, el susto y la mayor alegría

El central dejó una doble sensación en el partido disputado en Noruega





Felizmente todo quedó en un susto, grande, pero un susto. Pepe parece que está descartado para el debut liguero y el defensa sevillano no viajó a Oslo debido a unas molestias, aunque en principio no debe tener problemas para llegar en plenas condiciones al día 23, pero por si acaso, una nueva baja hubiera dejado como único defensa central nato a Varane. El entrenador quiere los menos experimentos posibles y si lo del canterano hubiese ido a más tendría que haber empezado a pensar a que jugador colocar en el centro de la zaga. Los candidatos eran pocos. Arbeloa o retrasar la posición de algún centrocampista.

El míster respiró aliviado cuando vio al canterano recuperarse. Nacho no es indiscutible en el '11', pero sí que es una apuesta segura. Su profesionalidad y su buen hacer gusta mucho a los entrenadores. Es un futbolista que siempre que ha jugado ha rendido a un nivel altísimo y conforme está la situación podría ser necesario para el primer partido oficial. Por suerte no fue nada y el '6' pudo continuar sin problemas el partido jugado en Noruega.

La mala suerte se está cebando con el Real Madrid durante esta pretemporada, especialmente en esa demarcación. Pepe se rompió en el partido contra el Bayern de Múnich, al igual que el camero, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, Rafa Benítez no ha querido forzar la situación lo más mínimo, y más teniendo en cuenta que el luso no estará disponible para enfrentarse al Sporting de Gijón. Pero no solo en la posición de central están causando estragos las lesiones. En apenas un mes jugadores como Cristiano, Benzema o Modric también han pasado por la enfermería.