El Madrid quiere adelantar ‘deberes’ esta semana

El club quiere dejar cerrados diversos asuntos pendientes en materia de plantilla





Lo primero será conocer la decisión final que tome el club con De Gea; no habrá ‘locuras’ para fichar al meta madrileño. Benítez está satisfecho con el rendimiento de Keylor Navas y Kiko Casilla y no habrá un desembolso mayor a los 25 millones para reforzar la portería. Además del asunto De Gea, Benítez y el presidente analizarán el futuro de dos los jóvenes valores del club: Marco Asensio y Martin Odegaard.

Ambos saldrán cedidos; el ex del Mallorca jugará en Primera división y con Odegaard se intentará convencerle para que continúe una temporada más en el Castilla. Pero el noruego no parece muy por la labor y no es descartable que acabe aceptando una oferta de cesión para jugar esta temporada en Segunda División.

Más allá de estos tres casos, Florentino Pérez también deberá valorar qué hacer con Fabio Coentrao. El luso sigue empeñado en seguir de blanco pero en el Santiago Bernabéu no descartan venderle para fichar un lateral izquierdo que asegure competencia ‘real’ y continua para Marcelo. Entramos en una semana decisiva en la que puede haber novedades importantes en el Madrid.