El City también quiere a Benzema

El Real Madrid no ha recibido oferta oficial alguna por el jugador francés





A estas horas, en las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado oferta alguna por Karim Benzema. El Real Madrid no sabe nada del interés de otros clubes y se remite a la cláusula de rescisión del jugador. Además, tanto Benítez como el propio entrenador Rafa Benítez tienen muy claro que el delantero galo es una pieza muy importante para el equipo.

El Arsenal y el City han demostrado interés de manera indirecta, pero en ningún caso, han realizado una propuesta oficial por el futbolista. Si es conocido que Arsene Wenger ha telefoneado en repetidas ocasiones a Benzema, recibiendo siempre la misma respuesta: “No, gracias míster, me quedo en el Real Madrid”.

De aquí al 31 de agosto, el Madrid podría recibir una gran oferta por Benzema, pero únicamente si el jugador lo pide, los blancos podrían sentarse a negociar. Por el momento, el ‘9’ no ha movido ficha y continúa asegurando que no quiere moverse de la capital de España. El paso de los días terminará por dictaminar el futuro definitivo del jugador.