Biglia saldrá, ¿irá al Real Madrid o al United?

El argentino ha sonado como posible refuerzo para el equipo de Benítez


Lucas Biglia




Tras sus buenas temporadas en el equipo el LazioBiglia quiere dar el salto a un grande del continente. Considera que es la oportunidad de firmar el contrato de su vida y de luchar por ganar cosas importantes. A lo largo del verano se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid pudiera estar interesando en el fichaje del centrocampista, pero hasta el momento nada oficial. Es cierto que Rafa Benítez pidió un jugador de esas características cuando si hizo cargo del banquillo blanco y de momento, quitando el regreso de Casemiro, sigue sin llegar ese futbolista que refuerce la medular merengue.

Según informa el diario Corrielle della Sera en su edición de Roma el agente del jugador llegará a la capital del país en las próximas horas para reunirse con los directivos del equipo italiano y negociar las condiciones de salida del ex jugador del Anderlech. Mientras, en las oficinas de Concha Espina continúa a la espera a sabiendas de que el futbolista tiene la intención de salir del club y que estaría como loco por recalar en el Santiago Bernabéu para jugar de blanco. No sería la primera vez que Florentino sorprende a todo el mundo con la incorporación de un jugador en los últimos días del mercado.

Los italianos ya le han puesto precio de mercado al mediocentro. 35 millones de euros para empezar a hablar. Varias informaciones publicadas días atrás decía que Biglia podría renovar por su actual equipo, pero lo cierto es que el jugador no quiere dejar la opción de dar un gran salto en su carrera. Además del Real Madrid, también el Manchester United podría intentar acometer el fichaje del internacional argentino. Veremos en los próximos días que pasa con el futuro del mediocentro.