El United se vuelve loco: ¡pide 50 ‘kilos’ por De Gea!

El Real Madrid no alcanzará semejante cifra de dinero





Florentino Pérez no elevará la oferta merengue por encima de los 35 millones. El club está convencido que por esa cifra, el Manchester United terminará cediendo y David de Gea se convertirá en jugador del Real Madrid. Y si no fuera así, en el Madrid no harán locuras teniendo en cuenta la actual situación de la portería madridista.

Benítez cuenta con dos extraordinarios porteros como Keylor Navas y Kiko Casilla. Por el costarricense, el Madrid pagó 10 millones de euros la pasada temporada. No pudo apenas jugar el pasado curso, pero en esta pretemporada, ha sido el jugador más utilizado por Benítez hasta la fecha. Como teórico portero suplente, el Madrid cuenta con un hombre de la calidad de Kiko Casilla.

El ‘míster’ está satisfecho con el nivel de sus porteros. Lógicamente, a nadie le amarga un dulce, y si De Gea aterriza en Madrid, será más que bienvenido. Pero la estrategia del club está perfectamente definida. No es descartable incluso que el fichaje del ex portero del Atlético de Madrid termine cerrándose en las últimas horas de mercado.