Las tres grandes dudas para el incio de la Liga

El técnico mantiene tres incógnitas de cara a la 'premier' liguera contra el Sporting





Tanto Kiko Casilla como Keylor Navas han realizado grandes partidos durante la pretemporada. Del portero catalán se recuerda, sobre todo, el partido contra el Milan, donde fue clave para que el equipo no perdiera durante los 90 minutos y luego se convirtió en el héroe en la tanda de penaltis. Por su parte, Keylor ha sido titular en la mayoría de los partidos y, a pesar de que con él en el campo el equipo ha encajado los dos goles que lleva hasta el momento, ha dejado paradas de mucho mérito, por ejemplo en la final de la Audi Cup, en la que fue el mejor.

La del lateral derecho va a ser una batalla que durará toda la temporada. Danilo y Carvajal, seguramente, forman la mejor pareja de laterales de todo el mundo y la titularidad se vende cara. En los últimos partidos parece que el brasileño le ha comido un poco la tostada al internacional español, pero el canterano no es de los que se rinden, y a buen seguro que trabajará duro para que Rafa Benítez le escoja a él.

Por último, el eterno debate. James o Isco, Isco o James. Quien se atreva a decir un nombre que levante la mano. Son dos jugadores de un nivel espectacular y ambos han realizado una gran pretemporada. El malagueño ha liderado al equipo en varios partidos, mientras que el colombiano, que se incorporó más tarde a la concentración, ha demostrado que lo que hizo el año pasado no fue casualidad, al contrario, seguramente vaya a más. 

El resto del equipo parece claro. Con Pepe lesionado, Varane y Ramos serán la pareja de centrales, con Marcelo en el lateral izquierdo, Coentrao sigue sin dar señales de vida. El centro del campo será para Luka Modric y Toni Kroos, la banda izquierda para Cristiano Ronaldo y la mediapunta para Gareth Bale. La punta de ataque, en principio, será para Jesé. El canario ha sido el encargado de suplir la baja de Benzema durante esta pretemporada y todo hace indicar que Rafa Benítez mantendrá al canterano como titular.