Palop: "¿Casillas? Podría haber seguido"

El ex portero del Valencia o el Sevilla comentó el adiós de Iker al Real Madrid


Casillas y Palop




La salida de Iker Casillas del Real Madrid sigue siendo un tema que colea en los medios de comunicación. Son pocas las veces que no se plantea este asunto a los entrevistados en periódicos, radios o televisión. El último ejemplo ha sido el de Andrés Palop, que habló con Cadena SER para analizar la Supercopa de Europa entre 'su' Sevilla y el FC Barcelona y terminó comentando su opinión sobre el adiós de Iker al club blanco...

"Cuando la portería del Madrid ha tenido estabilidad es cuando mejor ha estado el equipo. He visto a Casillas entrenar, trabajar, cómo era como compañero... es una institución en España y me sabe mal lo que ha pasado. Casillas lo ha dado todo por el Real Madrid; creo que podría haber seguido en el equipo", afirmó el ex cancerbero, que coincidió en la Selección Española con el ex capitán madridista, formando parte del equipo campeón de Europa en 2008.

Por otro lado, el ex portero se refirió también al nuevo proyecto del Real Madrid con Rafa Benítez al frente y destacó que ve al entrenador madrileño más que capacitado para hacer de los blancos un equipo campeón: "Benítez para mi es una referencia como entrenador, saca siempre mucho rendimiento a sus equipos", concluyó Palop, que coincidió en el Valencia con el ahora entrenador madridista en una época en la que los ché ganaron dos Ligas y una Copa de la UEFA.