El Madrid de basket se 'mudará' a Valdebebas

A final de año, el equipo de Laso estrenará nuevo pabellón de entrenamiento





Será utilizado para los entrenamientos de todos los equipos de la sección de basket y servirá también para que los equipos inferiores jueguen sus partidos como local en la nueva instalación, puesto que se tiene previsto que  las pistas tengan unas 500 butacas para el público que quiera acercarse a ver al futuro del baloncesto español. Un total de cuatro canchas de baloncesto, una exclusiva para los de Pablo Laso y el resto para el resto de conjuntos de la cantera: El filial de la liga EBA, el Júnior, los dos cadetes y los dos infantiles.

De esta forma los chavales que viven a diario a Valdebebas tendrán muy a mano su lugar de entrenamiento y no deberán desplazarse. Con esto, toda la familia madridista podrá convivir en una misma instalación. Canteranos y profesionales de fútbol y baloncesto coincidirán en la ciudad deportiva blanca, ya que las obras se están realizando al lado del estadio del Real Madrid Castilla, el Alfredo Di Stefano.

Si todo va según lo previsto, para el mes de diciembre se inaugurará para que los más jóvenes ya puedan utlizarlo, mientras que losFelipe Reyes y compañía se 'mudarán' a Valdebebas en febrero, una vez que termine la Copa del Rey y antes de que comience la fase final de la temporada. Además, los jugadores de la primera plantilla dispondrán de sus propias habitaciones para poder descansar en las jornadas con dobles sesiones, al igual que tienen actualmente los futbolistas del Real Madrid.