POR: El Real Madrid podría renovar a Coentrao

El club madridista no quiere deshacerse del lateral portugués, según la prensa lusa





De esta manera, y según informa el diario portugués Récord, el Madrid no solo descarta vender al jugador antes del 31 de agosto, sino que además, estaría pensando en ampliarle el contrato por una campaña más. Coentrao renovó la pasada temporada pero el club quiere demostrarle todavía más confianza ampliándole el contrato una temporada más.

Por el momento, el ex del Benfica no ha debutado con la camiseta madridista esta pretemporada. Coentrao llegó lesionado de la pretemporada y su tiempo estimado de baja se cifró en un mes. Hoy, martes 11 de agosto, ha vuelto a entrenarse por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros.

Benítez quiere máxima competencia en todos los puestos; Coentrao ya ha demostrado en momentos puntuales en cada temporada su capacidad para ser un lateral competitivo al máximo. Ancelotti aseguraba el año pasado que al luso le faltaba “intensidad en los entrenamientos”. Benítez quiere recuperarle y convertirle en un futbolista muy válido para este Real Madrid.