El Arsenal no tiene dinero para fichar a Benzema

Así lo asegura la prensa inglesa en el día de hoy





Arsene Wenger está muy preocupado por la falta de gol de su equipo. Sin ir más lejos, la primera jornada de Liga contra el West Ham dejó al descubierto la principal carencia del equipo londinense: el gol. Para ello, en las oficinas del Emirates se trabaja para fichar un nuevo delantero, pero las pretensiones del Madrid por Benzema son demasiadas elevadas.

La realidad es palmaria; el Madrid no quiere vender al jugador, y por ello, ha dispuesto un precio de salida superior a los 70 millones de euros. La ‘pelota’ sigue estando en el tejado de Karim Benzema. El francés no quiere salir y solamente piensa en entrenarse con dureza con un solo objetivo: estar listo para la primera jornada de Liga contra el Sporting.

Pese a todo, los rumores no cesarán hasta el último día de mercado. El ‘9’ del Madrid es un jugador muy ‘apetitoso’ y el Arsenal continuará buscando fórmulas para intentar llevarse el ‘gato al agua’. El Real Madrid no cederá y no se sentará a negociar salvo que llegue al Santiago Bernabéu una oferta absolutamente irrechazable.