Juande: "Sé el puesto en el que Bale sería un cañón"

El ex entrenador del Madrid dice conocer cuál es la mejor posición para el galés





El entrenador, actualmente sin equipo, repasó la actualidad del conjunto merengue. No quiso mojarse en uno de los debates del verano, la posición en el campo de Gareth Bale y elogió a Rafa Benítez. Aseguró que él sabría donde colocar al jugador galés pero que por respeto al técnico blanco prefería no decirlo. "Es una pregunta que tengo clara la respuesta. No te lo puedo decir porque el Real Madrid tiene un entrenador y lo utiliza donde crea. Pero tengo claro la posición en la que Bale es un cañón", afirmó.

El español está seguro de que a Benítez le va a ir bien en el conjunto blanco. Es un entrenador que ha dirigido a grandes clubes y siempre ha dando buen rendimiento. "Rafa es un entrenador que ordena muy bien a sus equipos y es un entrenador rentable a largo plazo. Todo lo que sea táctico y técnico se lo tienes que preguntar a él", aseguró Juande Ramos en los micrófonos de Radio Marca.

El técnico estuvo en el Real Madrid algo más de media temporada. Llegó en el año 2008 para sustituir a Schuster. Los resultados al final de esa campaña no fueron los idóneos y el club decidió que lo mejor era que no continuara al frente del equipo. Aunque dejó una racha de partidos invictos bastante importante. En sus primeros 18 encuentros al frente del banquillo merengue hizo 52 de 54 puntos, pero no fue suficiente.