Arbeloa gana opciones para quedarse

El Real Madrid no le obligará a marcharse y el 'espartano' quiere continuar de blanco





Varios han sido los clubes que han llamado a la puerta de Arbeloa, pero el propio jugador ha ido desechando, una a una, todas las ofertas. Según anuncia Marca, el ‘espartano’ podría ser el comodín de la defensa esta temporada. La presencia de Danilo y Carvajal le cierra las ‘puertas’ para tener minutos como lateral derecho pero en el lateral izquierdo sus opciones aumentan.

Marcelo es el lateral titular pero como sustitutos del brasileño, aparecen casi a la par, Coentrao y el propio jugador maño. El portugués no asegura regularidad ni continuidad. Las lesiones le han lastrado durante la última temporada y media y Arbeloa terminará teniendo más oportunidades de las imaginables a principio de temporada.

Además, cuenta con el apoyo de Rafa Benítez, un entrenador que le fichó en el mercado invernal de 2007 para el Liverpool. En Anfield, Álvaro Arbeloa se consagró como uno de los mejores laterales de Europa antes de regresar al Real Madrid casi como una estrella en el verano del 2009. Seis años después, el capitán sin ‘brazalete’ quiere seguir de blanco.