Por la tarde, el protagonista fue el balón

El Real Madrid entrenó en sesión vespertina en Valdebebas


El Real Madrid realizó su primer entrenamiento del miércoles




Su principal decisión para este miércoles ha sido la realizar una doble jornada de entrenamientos, por lo que la primera de ellas se ha celebrado con total normalidad en Valdebebas. Los futbolistas merengues realizaron un entrenamiento en el que el aspecto físico volvió a ser el protagonista, ya que fueron sometidos a un test de resistencia. Posteriormente los entrenadores enfocaron la labor a diferentes ejercicios técnicos y tácticos como paso previo a la disputa de un partidillo entre toda la plantilla.

El grupo contó en esta ocasión con cuatro bajas, ya que Varane y Coentrao hicieron suaves ejercicios en solitario en el exterior de las instalaciones, mientras que Pepe y Benzema entrenaron en el gimnasio con la esperanza de recuperarse cuanto antes de sus lesiones.

Por la tarde, el balón fue el gran protagonista de la jornada. Los jugadores disputaron un partidillo después de haber realizado ejercicios de salida de presión en espacios reducidos.

Este jueves, vuelta a los entrenamientos en Valdebebas, nuevamente en doble sesión de mañana y tarde con el objetivo de que Benítez ponga a punto a todos los integrantes del plantel.