El Arsenal quiere olvidar a Benzema con Cavani

El equipo inglés cambia de objetivo ante el 'no' del Madrid por el francés


Edinson Cavani




El mal comienzo del equipo londinense ha hecho que desde la directiva del equipo londinense haya puesto la maquinaria en marcha para fichar a un atacante de garantías que complete la plantilla. Se lleva hablando meses de que los 'gunner' estaban como locos por llevar al Emirates al delantero del Real Madrid, pero la negativa del jugador a cambiar de equipo y de la directiva de venderlo han hecho que los ingleses se hayan fijado en otros futbolistas.

La prensa inglesa es propensa a lanzar cientos de rumores sobre salidas y llegadas a los equipos británicos. Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que el 'Pipita' Higuaín recalara en en el Arsenal. El argentino quiere marcharse del Nápoles y su destino podría ser el conjunto británico. Por su parte el club italiano no vería con malos ojos la salida del jugador si llega una buena oferta.

El último nombre en salir como futurible para los de Wenger es Edinson Cavani. El diario Metro informa que el entrenador francés ha marcado como nuevo objetivo al fichaje del delantero del PSG. Al parecer el delantero charrúa no está cómodo el en conjunto parisino debido a su relación con el entrenador del equipo y con la máxima estrella del equipo de la capital de Francia, Zlatan Ibrahimovic. Cada vez queda menos para descubrir cual será el fichaje estrella del Arsenal este verano.