Lama confirma que Ramos cobrará 10 'kilos' anuales

La renovación del central se anunciará en las próximas horas





El acto de la firma del nuevo contrato se realizará el próximo lunes, un día antes de la disputa del trofeo Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Galatasaray. Tras muchos dimes y diretes, el sevillano cumplirá su sueño de continuar ligado al equipo madridista hasta los 34 años. Ramos siempre ha demostrado entrega, sentimiento y pasión por los colores madridista en cada partido.

Finalmente, los rumores que le situaban fuera del club quedaron en simples rumores. El Manchester United quiso fichar al futbolista pero, en ningún momento, realizó una oferta oficial al club blanco. Florentino Pérez tenía muy claro que el Madrid no se sentaría a negociar la salida de Sergio Ramos en ningún caso.

Resuelto el ‘espinoso’ tema de la renovación del central sevillano, el Madrid se centrará en los 20 últimos días de mercado en resolver el posible fichaje de David de Gea así como las salidas de los jugadores ‘descartados’. Asimismo, no es descartable un fichaje ‘sorpresa’ para el centro del campo antes del 1 de septiembre a las 00 horas.