Chicharito, incluido en la lista Champions del United

¿Cuenta con él Van Gaal o no?





El curso pasado los de Louis Van Gaal quedaron cuartos en Premier League y el próximo 18 y 26 de agosto se juegan buena parte de la temporada. Si los Reds Devils no acceden al bombo de la Champions, la campaña será descafeinada. Por eso han inscrito para esos dos partidos a todos los jugadores que actualmente forman la primera plantilla y con los que cuenta el técnico, entre ellos, Chicharito Hernández. El futuro del mexicano todavía está en el aire, pero los de Old Trafford aprietan para que se quede.

Varios equipos han llamado a las oficinas del club para preguntar por la situación del delantero. El Tottenham parece que es el equipo que más cerca está de hacerse con los servicios del jugador, pero hasta que no se cierre la operación, el Manchester United va a seguir utilizando a su futbolista y como ejemplo la inclusión Javier en el listado de nombres que pueden disputar esos dos encuentros tan importantes para el futuro del equipo.
Ya el pasado fin de semana, Hernández fue convocado por Louis Van Gaal para el debut del Manchester United en liga. El equipo inglés ha perdido a dos de sus delanteros este mercado y necesitan la aportación de Chicharito para la temporda 2015-2016. El ex madridista se incorporó más tarde a los entrenamientos debido a una lesión, pero el técnico holandés quiso que se sentará en el banquillo, pero no jugó. Otro ejemplo de que cuentan con él.