Asensio aun no tiene dorsal 'oficial'

El joven jugador sigue a la espera de lo que el club decida respecto a su futuro.





En los partidos que ha jugado el balear lo ha hecho con el número 27 a la espalda, precisamente el mismo que llevó la temporada pasada en el Mallorca, dando a entender que todavía no formaba parte de manera oficial del primer equipo blanco, al igual que Mayoral u Odegaard que han lucido estos días el 29 y el 41. El mediapunta español continua a la espera de saber que pasa con su futuro. Florentino Pérez y Rafa Benítez deben decidir si le dan ficha de los 'mayores' o por el contrario lo ceden a un Primera.

Navegando por la página web del club se puede ver la disposicón y dorsales que va a llevar cada jugador durante la próxima temporada. En ella aparecen jugadores como Denis, Lucas Silva o Vázquez, cuyo futuro todavía no está claro, pero no aparece Marco Asensio, lo que quiere decir que, en principio, el jugador no será miembro de la plantilla de cara al curso que empieza. El Real Madrid todavía no le ha asignado un número oficial, al contrario que los jugadores anteriormente citados que sí que lo tienen.

Por el momento, a falta del dorsal 25 que lo suele llevar el tercer portero, los demás números están ocupados. Tendría que salir alguien del equipo para que quedara uno libre y a Marco Asensio se le pudiera dar dorsal oficial. A pesar de que ha hecho grandes partidos desde que está a las órdenes de Rafa Benítez y que ha mostrado maneras de auténtico crack, desde la cúpula siguen con la idea de que lo mejor para él es que salga cedido a un equipo en el que asuma responsabilidades y tenga peso dentro del juego.