Medrán: "Lo que aprendí de Zidane y Ancelotti nunca lo olvidaré"

El centrocampista está muy agradecido a los dos técnicos


Álvaro Medrán




Primeras semanas en el Getafe

"Las sensaciones están siendo buenas. Veo un grupo bastante familiar que está bastante unido, así que estoy muy contento aquí. Los compañeros me ayudan mucho y estoy muy cómodo".

Primer gol con el Getafe ante la Gimnástica Segoviana

"El gol fue de la forma menos esperada de cabeza. Aún me falta algo de ritmo, aunque las sensaciones están siendo buenas".


Cambio entre el Real Madrid y el Getafe

"El Madrid es un equipo distinto. Primero por el presupuesto, que es diferente. Esto es humilde, allí hay tantas estrellas...".

Aspiraciones personales

"Lo que uno quiere es jugar en Primera. La exigencia es grande y hay que dar todo en los entrenamientos para estar bien en los partidos. El salto es grande, pero será cuestión de adaptación. Yo intentaré dar lo máximo de mí, ganándome el puesto para jugar lo máximo y rendir".

Trabajo la pasada temporada a las órdenes de Zidane

"Fue una experiencia inolvidable porque ya sabemos cómo fue Zidane como jugador. Era su primera temporada como entrenador y era nuevo para él, así que fue una buena experiencia. No logró el objetivo, pero seguramente este año le irá mejor".

Experiencia a las órdenes de Carlo Ancelotti

"Con Ancelotti también fue una buena experiencia. Es un hombre que ha ganado muchísimo, con gran experiencia y aprendí tanto de él como de Zidane. Es algo que me ha enseñado bastante y que nunca voy a olvidar".