Cinco cracks que la ‘caverna’ sitúa en el Madrid

'Mundo Deportivo' especula con el próximo 'galáctico' merengue


Estos son los cinco jugadores que la prensa culé coloca en el Real Madrid




La lista viene encabezada por el máximo favorito a reforzar el plantel merengue, David de Gea. El rotativo catalán asegura que Florentino deberá "escoger entre pagar los 40 millones de euros que reclama Van Gaal por su fichaje o esperar a la próxima temporada y que el jugador llegue libre al Real Madrid". Esta es, sin duda, la opción más realista de las cinco planteadas, ya que la siguiente resulta bastante llamativa. Se trata del culé Pedro, al que el citado medio define como "tentador" para el club blanco. Sin embargo, recuerda que el canario "no ficharía jamás por el eterno rival".

El siguiente protagonista es Pogba - 'El deseado' - , jugador del que destaca que es "un viejo anhelo de Florentino Pérez" y del que recuerda su "amistad con Karim Benzema. Sin embargo, 'Mundo Deportivo' también tira para 'casa' en este caso y añade que "parece que el jugador ha tomado la decisión de fichar por el F.C. Barcelona". Así que no tarda en especular con el siguiente nombre, Marco Reus - el 'Anhelo' -. El alemán últimamente no ha sido muy relacionado con el Real Madrid, pero este periódico recuerda que el presidente no se olvida de él. Y finalmente se nombra un quinto nombre, el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco aparece en la quiniela de la 'caverna' culé como posible relevo de Benzema si el francés deja el club; aunque su nombre nunca ha estado realmente cerca del equipo de Concha Espina.

Son cinco opciones, aunque sólo una de ellas - la de De Gea - parece realmente posible para este verano. Y es que tanto Benítez como Florentino tienen muy claro que la plantilla sólo necesita unos pequeños retoques, por lo que ninguna de las otras cuatro opciones planteadas parece encajar con lo que ambos se plantean. La opción de contratar a Pedro nunca se les ha pasado por la mente, mientras que Pogba y Reus parecen estar descartados, al menos a corto plazo. Y en el caso de Ibrahimovic nadie duda de su calidad, pero a sus 34 años resulta evidente que el tren del Real Madrid se le pasó ya hace bastante tiempo.