Otamendi, ¿a un paso de decir adiós al Madrid?

El Real Madrid se retira de la puja una vez renovado Sergio Ramos





Según aseguran diferentes medios ingleses, el United pagará la cláusula del jugador cifrada en 50 millones de euros en los próximos días. El Valencia, por su parte, lleva trabajando varios días en un sustituto, y todo hace indicar que el ex madridista sería el sustituto de su compatriota en el centro de la zaga valencianista.

Otamendi puede provocar un seísmo en el fútbol europeo; una vez que se concrete el traspaso, un ‘tsunami’ de traspasos y ventas podría producirse en los 15 últimos días de mercado. Apenas ha habido movimientos hasta la fecha, por lo que muy probablemente, asistiremos a unas últimas horas frenéticas en el mercado europeo.

El Real Madrid ya se ha retirado de la puja, en realidad, nunca estuvo ciertamente interesado en el argentino. En las oficinas del Santiago Bernabéu siempre han tenido claro que Sergio Ramos continuaría de blanco. El acuerdo es total y la próxima semana será oficial. Benítez ya no tiene necesidad de reforzar el centro de la zaga. Que el Manchester disfrute a Otamendi.