Oficial: De Gea tampoco jugará contra el Aston Villa

Louis Van Gaal lo ha asegurado ante la prensa esta misma tarde





Por segundo encuentro consecutivo, el portero madrileño se ha quedado fuera de la lista. Van Gaal podría estar emitiendo señales al propio United para que venda al jugador. El holandés asegura que De Gea no está centrado y que está “pasando un mal momento personal” para justificar la ausencia del portero en las convocatorias.

Sin embargo, la única realidad es que De Gea se quiere marchar al Real Madrid. Tiene un acuerdo cerrado desde hace varios meses con la entidad blanca y si no es en 2015, será en 2016, pero está claro que terminará jugando en el Santiago Bernabéu. Mientras el Manchester United no atienda a razones, Florentino Pérez no se sentará a negociar.

El Real Madrid no accede a negociar por encima de 25 millones de euros. La ‘patata caliente’ está en manos del United que se está arriesgando a perder una buena cantidad y para colmo está jugando todos los números para quedarse durante una temporada con un jugador que va a estar a disgusto ¿Se acabará desbloqueando la situación antes del 31 de agosto?