Hecking: "No hay oferta del Madrid por De Bruyne"

El técnico del Wolfsburgo asegura que los blancos no está en la puja por el belga


Kevin De Bruyne




Kevin De Bruyne se quedará en el Wolfsburgo salvo que aparezca un club como el Real Madrid o el Barcelona dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad muy importante de dinero. Esto es lo que quiso decir el entrenador del club alemán, Dieter Hecking, cuando habló hace unos días sobre el futuro del joven internacional belga.

"En primer lugar, no hay ninguna oferta por Kevin de Bruyne. En segundo lugar, no queremos que se vaya, no está en venta. En tercer lugar, mi plan es contar con él. Estoy convencido de que los rumores le harán más fuerte", comentó el entrenador del Wolfsburgo, que está convencido de que el belga se quedará en su plantilla una temporada más.

Al respecto de una posible salida del jugador, Hecking asegura que sería irremplazable para su equipo: "Ahora reemplazar a Kevin de Bruyne sería difícil para cualquier equipo. Pero él no nos va a dejar. La responsabilidad debe ser distribuida entre varios hombres porque cada partido es también una oportunidad para los demás jugadores", concluyó.