El acto de renovación de Ramos, a imagen y semejanza del de Cristiano

El jugador estará arropado por su familia el próximo lunes


Sergio Ramos




El jugador sevillano estará muy bien acompañado en uno de los días más importantes de su vida. A sus 29 años, y tras 10 en el club, firma por cinco años más con el equipo de su vida, lo que puede hacerle retirarse de blanco. Junto al camero estará Florentino Pérez y toda su junta directiva. Cuando parecía que el jugador estaba más fuera que dentro del club, el presidente de la entidad cogió las riendas de la negociación, se plantó en China y convenció al jugador de que lo mejor era que continuara, por lo que gran parte de 'culpa' que Ramos siga en el Real Madrid es del máximo mandatario blanco.

También acudirá gran parte de su familia. Sus seres más queridos no quieren perderse ese momento en el que el capitán del equipo más grande del mundo estampa su autógrafo en el folio que le vincula al conjunto merengue hasta el año 2020. Incluso, según la información del diario ABC, algunas peñas han solicitado poder acudir el lunes al coliseo blanco para presenciar en directo la renovación del jugador.

El club quiere que todo sea perfecto. Un acto que esté a la altura de uno de los mejores centrales del mundo, y por supuesto de la historia del club. Será parecido al que tuvo lugar cuando Cristiano Ronaldo firmó su ampliación de contrato con los merengues. Fue el héroe de la Décima. La ansiada Décima que todo el madridismo llevaba esperando 12 años. Tanto el club como el jugador han hecho el esfuerzo de llegar a un acuerdo. Sergio bajando un poco sus pretensiones y el club subiendo algo más su oferta inicial. El mayor beneficiado es el Real Madrid.