Carvalho gusta para la medular, pero su precio 'espanta' al Madrid

Según 'As' el mediocentro portugués esá tasado en 45 millones de euros


William Carvalho




El entrenador madrileño lo tiene claro. Necesita otro jugador en la medular para afrontar la temporada que está a punto de comenzar. El Real Madrid cuenta para esa posición con cinco jugadores. Kroos, Modric y Casemiro, con los que cuenta el técnico y Lucas Silva e Illarra. El brasileño saldrá cedido del equipo en los próximos días y al ex de la Real Sociedad se le está buscando equipo porque no parece entrar en los planes del entrenador.

Con esto, Rafa Benítez considera oportuno que haría falta otro jugador para completar la medular. Así se lo lleva diciendo a la cúpula desde que se hizo cargo de la nave blanca y muchos han sido los nombres que han sonado como futuribles a lo largo del verano. El último en entrar en escena es William Carvalho. Según la información del diario As, los blancos se han vuelto a poner en contacto con su representante, Jorge Mendes, para estudiar cual sería la situación del jugador. Es un interés que viene de lejos. El Real Madrid ya preguntó por el futbolistas hace unos años, pero su gran europeo sub 21, fue nombrado mejor jugador y su tremendo potencial, hacen que los blancos vuelvan a la carga.

Uno de los mayores problemas para su contratación es su alto precio. Los portugueses ya han tasado a su estrella y no tienen intención de dejarlo salir por menos de 45 millones de euros. A sus 23 años ya es un fijo con la selección y es el líder absoluto de su equipo. A pesar del gran desembolso que supondría acometer el fichaje de este jugador, en el Sporting ya se han cubierto las espaldas por si alguien se atreve a venir con el dinero y han fichado a dos jugadores que suplirían la baja de Carvalho.