Lou Macari: "El United debería vender a De Gea"

El ex centrocampista del Manchester cree que los diablos rojos deben aceptar su salida


David De Gea




Lou Macari cree que el United debe dejar de andarse con rodeos y vender ya a David De Gea. El United y el Real Madrid mantienen su pulso en las negociaciones por el portero, con el club blanco negándose a pagar más de 25 millones de euros por la operación. Se trata de una cantidad razonable para un portero que finaliza contrato el próximo 30 de junio, y el ex centrocampista de los diablos rojos considera que el club de Old Trafford debería aceptar cuanto antes.

"¿Cómo va a quedarse De Gea? El club le ha ofrecido un nuevo contrato y él lo ha rechazado. Esto significa que él no quiere estar aquí. Si quiere jugar en el Madrid, me parece bien. Lo entiendo perfectamente. Lo único que no entiendo es por qué le estamos dando tantas vueltas a este asunto. Si tienes un jugador que quiere irse, lo normal es que intentes sacar el mejor precio posible", comentó el ex futbolista, que de este modo se mostró favorable al traspaso de De Gea.

Respecto al precio de la operación, Macari cree que el Real Madrid hace bien en no pagar una barbaridad por su fichaje: "Aunque todo el mundo piensa que 25 millones de euros no es el mejor acuerdo, vas a tener que pagarle el salario a un jugador que no quiere seguir. Al final, vas a perder más de 30 millones por mantener a un jugador infeliz. No conozco ningún club que haga eso y no creo que lo haga el United. Sólo veo una posibilidad: el traspaso al Real Madrid".