El Betis pide la cesión de Lucas Vázquez

Según Radio Sevilla, el club verdiblanco sueña con el talentoso extremo merengue


Lucas Vázquez




El Betis se está reforzando a lo grande de cara a la nueva temporada. El club verdiblanco ha puesto su ojo ahora en el extremo madridista Lucas Vázquez. Según ha publicado Radio Sevilla, el conjunto de Heliópolis habría pedido al Real Madrid la cesión del futbolista de cara a la temporada que viene, ya que el ex del Espanyol cumple con todos los requisitos que busca Pepe Mel para mejorar su ataque por las bandas.

El objetivo del entrenador del Betis es encontrar en el mercado un futbolista rápido y con desborde que pueda actuar por las bandas. Lucas ya demostró la pasada temporada en el Espanyol que puede ser un futbolista ideal para ese cometido. Precisamente por eso el Real Madrid le recompró, y es complicado que Benítez le abra la puerta de salida.

El Real Madrid es consciente de que para que lleguen nuevos refuerzos es necesario que previamente haya alguna salida, y por el momento se han presentado pocas opciones de salida para los jugadores relativamente transferibles. Hombres como Illarramendi, Coentrao, Denis, Asensio u Odegaard son los que tienen más opciones de abandonar el club, bien sea en forma de traspaso o en forma de cesión.