Seis madridistas, entre los 10 con más valor de la Liga

El Real Madrid acapara el Top 10 de jugadores más valorados de la Liga BBVA


James Rodríguez




Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo lidera esta lista. El portugués está valorado en 120 millones de euros. Sus números desde que viste la casaca blanca son espectaculares, tanto que lleva más goles que partidos con el Real Madrid. No hay ningún jugador en el mundo cuyo valor de mercado sea más elevado, aunque para Florentino vale algo más de ahí que si alguien quiere ficharlo tiene que pagar 1.000 millones de euros. Su cláusula.

El segundo en aparecer en este ranking de 10 es el siempre criticado por cierta prensa, Gareth Bale. El jugador galés tiene un caché en el mercado de 80 millones de euros y es el que cierra el pódium. El club blanco lo fichó hace ya dos años y ha sido determinante en la conquista de los cuatro títulos conseguidos en 2014. Con la llegada de Rafa Benítez ha cambiado de posición y se espera que este año de un pasito más. También con 80 millones de euros aparece el colombiano James Rodríguez. Después de un año en el Santiago Bernabéu ya nadie duda de que es un auténtico crack. 

Séptimo es Karim Benzema. El francés comparte puesto con sus compañeros de equipo en esa posición con Luka Modric y Toni Kroos. Los tres tienen un valor de 50 millones de euros y completan la media docena de futbolistas que tiene el Real Madrid en la lista de esta prestigiosa web que calcula lo que vale un jugador según su rendimiento en el terreno de juego.