Los madridistas dicen 'no' a Llorente

Los lectores de DC prefieren que llegue otro delantero al Real Madrid


Fernando Llorente




El 39% de los participantes considera que al equipo le hace falta otro delantero, pero en el caso de que Florentino Pérez se lance a por un atacante no quiere que sea el punta español. La plantilla cuenta con cuatro grandes delanteros, la BBC más Jesé. Es cierto que con otro más se completaría el ataque, pero de momento en la entidad no se plantean el fichaje de otro '9'. Confían en Jesé y quieren que el canario sea el elegido a la hora de sustituir a alguno de los cracks. Aunque si los blancos quisieran fichar a alguien en lo que queda de mercado, la afición prefiere a otro delantero antes que el jugador de la Juve.

Por su parte el 33% de los votantes considera que no. Que en ningún caso el fichaje debería ser Fernando Llorente. El futbolista riojano ha perdido la titularidad en el equipo italiano y el madridismo opina que no es un delantero válido para el Real Madrid. En la última temporada, Morata ha estado por delante de él y el canterano ya fue suplente en su etapa como jugador merengue, por lo que los lectores de DC prefieren que no sea el ex internacional español.

Por último, el 28% de la afición opina que sí sería un magnífico fichaje para el conjunto de Rafa Benítez. Un jugador que aportaría cosas distintas a las cualidades que tienen Karim Benzema y Jesé Rodríguez y puede ser muy valido para situaciones extremas en las que el equipo vaya perdiendo y se tenga que remontar. Llorente es un jugador que va muy bien de cabeza y su juego de espaldas es extraordinario y eso puede ser otra posibilidad en los minutos finales.