El Málaga pregunta por Keylor Navas

El club andaluz consideraría el fichaje del costarricense si llega David De Gea


Keylor Navas




Según el diario Marca, el Málaga se ha interesado por el fichaje de Keylor Navas. El club andaluz habría preguntado por la situación del portero tico con el fin de ficharle, llevándose un 'no' momentáneo por respuesta. Y es que el Real Madrid no tiene interés en desprenderse del ex del Levante, al menos por el momento. Sólo la llegada de David De Gea, caso complicado, podría cambiar el futuro de Keylor y abrirle la puerta de salida del Real Madrid.

En este momento, el Real Madrid cuenta con los dos porteros que Benítez tiene en plantilla, Keylor y Kiko Casilla. Ambos han cuajado una excelente pretemporada y el entrenador está satisfecho con su presencia en el equipo. Sin embargo, el club sigue trabajando para la contratación de De Gea, el heredero 'natural' de Iker Casillas en la Selección Española. El fichaje se hará este verano o al que viene, y en caso de hacerse ya significaría el adiós de Keylor.

Si eso sucediera, uno de los clubes que están en la pole para tratar de fichar a Keylor Navas es el Málaga. Aunque el conjunto malacitano cuenta con Kameni y Memo Ochoa en su plantilla, dos porteros de primer nivel, la llegada de Keylor Navas significaría un salto de calidad aún mayor para su portería. Los andaluces consideran que por una cantidad relativamente baja podrían conseguir el fichaje del costarricense, siempre y cuando De Gea termine llegando al Madrid.