La gran duda en el Madrid se llama Marco Asensio

Crecen los adeptos dentro del club para que el joven jugador no sea cedido





Benítez desea que el jugador se quede pero también sabe que la exigencia del Madrid es máxima. Tal y como indica ABC, en el Santiago Bernabéu siempre se está obligado a ganar y hay poco tiempo para los experimentos. Pero Marco Asensio tiene algo especial, una ‘magia’ que es la que hace que todo el club dude, y mucho, sobre si cederle a un equipo de Primera o bien darle un dorsal en la primera plantilla.

Asensio podría rendir como extremo derecho o incluso en banda izquierda pero en su mejor posición-mediapunta por el centro-, el Real Madrid tiene a James Rodríguez e Isco-. Dos futbolistas consagrados, intocables y que están destinados a ser la base del conjunto madridista durante los próximos años.

Sin embargo, el club teme que Asensio se ‘salga’ fuera de Madrid. Experiencias pasadas le han demostrado al presidente que los buenos jugadores siempre tienen hueco. Da igual la edad o la experiencia. Asensio tiene 19 años pero juega al fútbol como si tuviera 30. Es un futbolista destinado a poner el Bernabéu ‘boca abajo’. Difícil solución para el Real Madrid.