Nacho tiene una oferta del Roma

El defensa madridista, en el punto de mira del club italiano para reforzar la zaga


Nacho Fernández




Nacho Fernández deberá tomar muy pronto una decisión muy importante en su carrera deportiva, en caso de que se confirme que el Roma está interesado en hacerse con sus servicios. El canterano tendrá que elegir entre quedarse en el equipo de su vida, el Real Madrid, seguramente como teórico suplente, o buscar más minutos en un equipo top europeo como es el Roma, que ha comenzado a llamar a su puerta.

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano está buscando reforzarse en la retaguardia y la pretemporada que ha realizado Nacho con el Real Madrid ha llamado la atención de la dirección deportiva romana. En los próximos días, el interés del Roma en el defensa podría traducirse en una oferta por hacerse con sus servicios.

El club blanco no cierra la puerta a nadie que quiera marcharse, y en el caso de Nacho menos todavía, dada su brillante hoja de servicios. Benítez tiene claro que cuenta con el defensa, y el club también, pero la decisión final está en manos del futbolista. Será Nacho quien tenga que decidir, una vez más, si sigue apostando por hacerse un hueco en la historia del Real Madrid o si decide rendirse en su pelea por encontrar su sitio en el mejor club del mundo.