COPE: El Madrid confía en una rebaja del United

El club blanco considera que los diablos rojos terminarán cediendo por De Gea


David De Gea




La operación De Gea está complicada, y el Real Madrid lo sabe. El club blanco tiene muy claro que si consigue fichar al cancerbero del Manchester United este verano lo conseguirá en el último momento, y así lo comentó en Cadena COPE el periodista Miguel Ángel Díaz: "Si se resuelve este año, se va a resolver sobre la bocina. El Madrid piensa que está todo a su favor, que el United bajará el precio", comentó. Y así es la realidad.

La lógica invita a pensar que el Manchester United irá cediendo en sus pretensiones poco a poco y que a última hora pedirá prácticamente el mismo dinero que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid. Es eso o quedarse con un jugador que no va a estar cómodo defendiendo la camiseta de los diablos rojos y que un año más tarde va a marcharse gratis. Si el United mantiene el pulso hasta el final y termina obligando a quedarse a De Gea será el propio club inglés quien pierda.

Por todo ello, el Real Madrid trabaja sin prisa pero sin pausa en el fichaje del meta, sabedor de que tiene la sartén por el mango. Con Keylor Navas y Kiko Casilla tiene la portería muy bien cubierta y la llegada del ex del Atlético no urge. Rafa Benítez preferiría poder contar con el madrileño esta misma temporada, pero si las circunstancias necesarias no se dieran, esperaría un año para que llegara gratis. Quedan todavía 15 días de culebrón que seguro que serán muy largos...