Ramos hará historia madridista con su nuevo contrato

Será el segundo más importante del club junto al de Kaká


Sergio Ramos




Pocos días en la vida de Sergio Ramos habrán sido más importantes que el que vivirá mañana. Acto en el Santiago Bernabéu, rodeado de sus seres más queridos, firma del nuevo contrato que le vincula al club blanco hasta el año 2020, 34 años tendrá por aquel entonces, y una vez que estampe su autógrafo en el folio entrará en los anales de la historia del Real Madrid. Superará a Kaká como el segundo jugador con el sueldo más alto  en los 113 años de historia del equipo merengue. Un salario de 9 millones de euros, más los objetivos, que superarán los 9,5 'kilos' que cobraba el brasileño.

Solo Cristiano Ronaldo estará por encima del jugador sevillano. Ni Gareth Bale, James y compañía cobran más de lo que percibirá el central de camas. Si el Real Madrid consigue ganar títulos al final de cada temporada, Sergio Ramos puede llegar a ganar 10 millones de euros netos. El jugador quería que el club recompensara su trayectoria con la camiseta blanca y de esta forma, la entidad, premia todo lo que ha dado el central al equipo durante los 10 años que lleva en la capital de España.

El club ha querido que sea un acto a lo grande, tal y como ocurrió cuando se rubricó la ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo en 2013. Mañana el coliseo blanco se viste de gala para celebrar la continuidad de uno de los mejores centrales de la historia del club y del mejor del mundo en estos momentos.